0
0
0
s2smodern

Como el título de este artículo lo dice: Microsoft dejaría Internet Explorer después de 20 años. Este explorardor será reemplazado a comienzos del año que entra, incluso, pueda que venga por defecto en el lanzamiento de la nueva versión de Windows, Windows 10 cuyo lanzamiento se dará en el mes de Abril de 2015.

En algunos medios se informa que este navegador será realmente el reemplazo de IE, en otros lo que se informa es que solo será una actualización de este y cuyo nombre clave o codename será 'Spartan'. De acuerdo a Znet, este navegador en su Look and feel se verá como un híbrido entre Google chromeMozilla Firefox

Otra de las características que tendría este navegador es el soporte para addons que si bien ya se viene implementando desde Internet Explorer 10 pero no del modo de descargar ejecutables e instalarlos como un programa adicional sino al estilo Firefox o Chrome. Este también usará el motor javascript de Microsoft (Chakra) pero no usará WebKit como motor de renderizado sino Microsoft Trident.

Sin duda podría ser un nuevo aire que necesite Microsoft en cuanto a navegadores puesto que el actual día a día pierde usuarios por sus continuos agujeros de seguridad y por lo poco que se puede configurar (extensiones, apariencia y similares), aparte este será un navegador mucho mas ligero y posiblemente no esté limitado a los sistemas operativos Windows sino que su rango se amplíe a plataformas OSX, iOS o Android.

¿Quién está en línea?

Tenemos 75 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados